Estrategias para las transiciones armónicas de los niños de los hogares comunitarios que ingresan al sistema educativo de los municipios de Barichara y Rionegro del departamento de Santander

El Ministerio de Educación Nacional - MEN ha planteado diversas estrategias para fortalecer el desarrollo de la primera infancia, las cuales son apoyadas por la normatividad vigente del código de la infancia y la adolescencia, ya que como se indica la primera infancia es la etapa donde se producen l...

Full description

Autores:
Ardila León, Marisol
Martínez Velásquez, Tania Nathaly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6993
Palabra clave:
Education
Quality in education
Autonomy
Integral development
Early childhood
Harmonic transitions
Communitary mothers
Children
Preschool
Teaching
Educación
Calidad de la educación
Madres comunitarias
Niños
Educación preescolar
Pedagogía
Autonomía
Desarrollo integral
Primera infancia
Transiciones armónicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/