Educación y representaciones de infancia en Santander en la segunda mitad del siglo XIX

Asumiendo los planteamientos de Dominique Schnapper (1994), Rodolfo Vázquez (1995) Pierre Rosanvallon (1999) y Anthony D. Smith (2000) autores que enfatizan la idea según la cual el Estado moderno ha asumido al sistema educativo como un factor social fundamental para la integración y la cohesión de...

Full description

Autores:
Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15191
Palabra clave:
Modern state
Plays
Subject
Teachers
Infant education
Pedagogy
Childhood
Sujeto
Docentes
Educación infantil
Pedagogía
Estado moderno
Obras
Infancia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/