Educación y representaciones de infancia en Santander en la segunda mitad del siglo XIX
Asumiendo los planteamientos de Dominique Schnapper (1994), Rodolfo Vázquez (1995) Pierre Rosanvallon (1999) y Anthony D. Smith (2000) autores que enfatizan la idea según la cual el Estado moderno ha asumido al sistema educativo como un factor social fundamental para la integración y la cohesión de...
- Autores:
-
Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15191
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15191
- Palabra clave:
- Modern state
Plays
Subject
Teachers
Infant education
Pedagogy
Childhood
Sujeto
Docentes
Educación infantil
Pedagogía
Estado moderno
Obras
Infancia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/