Percepción de los estudiantes respecto del valor diferenciador por el uso del whatsapp como estrategia ubicua para la enseñanza de las normas internacionales de información financiera bajo la metodología de enseñanza basada en el marco conceptual versus el uso de sistemas tradicionales de enseñanza
La formación de los futuros profesionales del campo de la Contaduría Pública no solo requiere la adquisición de conocimientos por parte de los aspirantes a contadores, sino que trascienden al logro de competencias en las que se tiene en cuenta especialmente el desarrollo ético del individuo, la form...
- Autores:
-
Oyola Lozano, Carlos Daniel
Oyola Lozano, David Santiago
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20960
- Palabra clave:
- Economic sciences
International Financial Reporting Standards
Conceptual framework
Investigation
WhatsApp
International education standards
Learning
Students
Ciencias económica
Normas internacionales de información financiera
Marco conceptual
Investigación
Whatsapp
Normas Internacionales de educación
Aprendizaje
Estudiantes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/