Las secuencias textuales en el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes de 4-01 y 5-02 del Colegio Víctor Félix Gómez Nova del municipio de Piedecuesta

El presente trabajo tiene como objetivo incrementar la capacidad de comprensión de lectura en los niveles inferencial, literal y crítico en los estudiantes de 401 y 502 del colegio Víctor Félix Gómez Nova del municipio de Piedecuesta. Esta investigación se enmarca dentro de la posibilidad de impleme...

Full description

Autores:
Ribero Avellaneda, Matilde
Rivero Avellaneda, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2214
Palabra clave:
Pedagogical strategies
Primary basic education
Reading comprehension
Narrative text
Education
Primary education
Teaching methods
Books and reading
Research
Analysis
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Libros y lectura
Investigaciones
Análisis
Estrategias pedagógicas
Educación básica primaria
Comprensión lectora
Texto narrativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/