Las secuencias textuales en el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes de 4-01 y 5-02 del Colegio Víctor Félix Gómez Nova del municipio de Piedecuesta
El presente trabajo tiene como objetivo incrementar la capacidad de comprensión de lectura en los niveles inferencial, literal y crítico en los estudiantes de 401 y 502 del colegio Víctor Félix Gómez Nova del municipio de Piedecuesta. Esta investigación se enmarca dentro de la posibilidad de impleme...
- Autores:
-
Ribero Avellaneda, Matilde
Rivero Avellaneda, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2214
- Palabra clave:
- Pedagogical strategies
Primary basic education
Reading comprehension
Narrative text
Education
Primary education
Teaching methods
Books and reading
Research
Analysis
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Libros y lectura
Investigaciones
Análisis
Estrategias pedagógicas
Educación básica primaria
Comprensión lectora
Texto narrativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/