Indicios y características del cyberbullying entre estudiantes del décimo grado en una institución educativa de Bogotá, Colombia

La violencia escolar entendida como situaciones de acoso entre pares, y cuyo término en inglés, “bullying”, es aceptado y utilizado en países de habla hispana, ha tomado un nuevo medio para difundirse, permeando los controles disciplinarios de la escuela y la seguridad de la casa. De acuerdo a Félix...

Full description

Autores:
Pinilla Mondragón, Rosa Fayury
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2940
Palabra clave:
Education
Educational technology
Middle school students
Bullying
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Social networks
Bullying
Disciplinary controls
Students
Educación
Tecnología educativa
Estudiantes de educación media
Intimidación
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Acoso escolar
Controles disciplinarios
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/