Indicios y características del cyberbullying entre estudiantes del décimo grado en una institución educativa de Bogotá, Colombia
La violencia escolar entendida como situaciones de acoso entre pares, y cuyo término en inglés, “bullying”, es aceptado y utilizado en países de habla hispana, ha tomado un nuevo medio para difundirse, permeando los controles disciplinarios de la escuela y la seguridad de la casa. De acuerdo a Félix...
- Autores:
-
Pinilla Mondragón, Rosa Fayury
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2940
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Middle school students
Bullying
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Social networks
Bullying
Disciplinary controls
Students
Educación
Tecnología educativa
Estudiantes de educación media
Intimidación
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Acoso escolar
Controles disciplinarios
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/