Propuesta de reformulación y aplicación didáctica de los proyectos de aula que desarrollan las maestras jardineras, para la generación de ambientes de aprendizaje significativos
El Jardín Infantil John F. Kennedy de Bucaramanga opera por contratación directa con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por tal motivo debe regirse por los lineamientos técnicos de atención a la primera infancia del ICBF. En este sentido la labor de las maestras evoca un trabajo intencio...
- Autores:
-
Sánchez Páez, Ana Karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14226
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reformulation of projects
Early childhood
Kinder garden
Kids education
Teaching methods
Learning
Educación
Calidad de la educación
Educación de niños
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Reformulación de proyectos
Primera infancia
Jardín Infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/