Los núcleos integradores: Espacios de organización curricular en la Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Se trata de una investigación cualitativa de orden etnográfico referida al estudio del significado que los docentes, estudiantes y administrativos atribuyen a la implementación de los núcleos integradores.

Autores:
Arocha Hernández, Alba Rosa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14650
Palabra clave:
Curriculum integration
Integrating nuclei
Educational project
Autonomy
Learning
Teaching
Curriculum
Learning Assessment
Competences in education
Aprendizaje
Enseñanza
Currículo
Competencias en educación
Integración curricular
Núcleos integradores
Proyecto educativo
Autonomía
Evaluación del aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/