La gamificación como una estrategia de aprendizaje que permita el desarrollo del pensamiento algebraico a los estudiantes de octavo grado de la ciudad de Bucaramanga

La propuesta de una estrategia de aprendizaje basada en gamificación que permita el desarrollo del pensamiento algebraico en los estudiantes de octavo grado es un diseño que surge a partir de una investigación cualitativa realizada con estudiantes y docentes de álgebra de octavo grado, perteneciente...

Full description

Autores:
Parra Arenales, Ingrid Milena
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13591
Palabra clave:
Learning
Algebraic thinking
Gamification
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Aprendizaje
Pensamiento algebraico
Gamificación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/