La gamificación como una estrategia de aprendizaje que permita el desarrollo del pensamiento algebraico a los estudiantes de octavo grado de la ciudad de Bucaramanga
La propuesta de una estrategia de aprendizaje basada en gamificación que permita el desarrollo del pensamiento algebraico en los estudiantes de octavo grado es un diseño que surge a partir de una investigación cualitativa realizada con estudiantes y docentes de álgebra de octavo grado, perteneciente...
- Autores:
-
Parra Arenales, Ingrid Milena
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13591
- Palabra clave:
- Learning
Algebraic thinking
Gamification
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Aprendizaje
Pensamiento algebraico
Gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/