Aprendiendo a ser maestro
Los lineamientos iniciales de este trabajo se trazaron cuando aún el Ministerio de Educación Nacional no había explicitado su intención de eliminar las Escuelas Normales como instituciones formadoras de maestros. Todavía se hablaba del decreto 1848 de 1990 que había ampliado a 8 años su plan de estu...
- Autores:
-
Fuentes Sarmiento, Mary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25628
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25628
- Palabra clave:
- Education
Vocational training
Pedagogies
Anachronistic
Intellectual master craftsmen
Teaching practices
Reflective teaching
Pedagogical centers
Educación
Formación profesional
Prácticas de la enseñanza
Enseñanza reflexiva
Centros pedagógicos
Pedagogías
Anacrónicas
Maestros artesanos intelectuales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/