Aprendiendo a ser maestro

Los lineamientos iniciales de este trabajo se trazaron cuando aún el Ministerio de Educación Nacional no había explicitado su intención de eliminar las Escuelas Normales como instituciones formadoras de maestros. Todavía se hablaba del decreto 1848 de 1990 que había ampliado a 8 años su plan de estu...

Full description

Autores:
Fuentes Sarmiento, Mary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25628
Palabra clave:
Education
Vocational training
Pedagogies
Anachronistic
Intellectual master craftsmen
Teaching practices
Reflective teaching
Pedagogical centers
Educación
Formación profesional
Prácticas de la enseñanza
Enseñanza reflexiva
Centros pedagógicos
Pedagogías
Anacrónicas
Maestros artesanos intelectuales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/