Estrategia didáctica para fortalecer la competencia Resolución de Problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

En este trabajo de investigación se muestran avances del ejercicio desarrollado con estudiantes de ingeniería, del curso Ecuaciones Diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en el que se llevaron a cabo actividades que forman parte de la estrategia pedagógica para fortalecer l...

Full description

Autores:
Chacón Castro, Marcos
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13594
Palabra clave:
Problem resolution
Didactic strategy
Learning
Sequence
Differential equations
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Resolución de problemas
Estrategia didáctica
Aprendizaje
Secuencia
Ecuaciones diferenciales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/