Diseño curricular innovador de trigonometría

El diseño curricular de Trigonometría se aborda desde Pedagogía Conceptual, la cual enfatiza en la adquisición de instrumentos de conocimiento, destrezas y actitudes.Se toma como marco los objetivos para la educación media consignados en la Ley 115 en lo que tiene que ver con la matemática.

Autores:
Blanco Pita, Luis Gonzálo
Reatiga Alvarado, Mary Nayibe
Rivero, Henry Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25243
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Conceptual teaching
Trigonometric functions
Teaching learning
Conceptual pedagogy
Curriculum planning
Educational planning
Programmed instruction
Teaching methods
Desarrollo Intelectual
Educación
Planificación curricular
Planificación educativa
Enseñanza programada
Métodos de enseñanza
Enseñanza conceptual
Funciones trigonométricas
Pedagogía conceptual
Enseñanza aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/