Educación socioemocional y convivencia en el preescolar de una institución educativa oficial de Bucaramanga

El proceso socioemocional, se desarrolla durante la gestación a través de la interacción madre-feto, evolucionando hacia el relacionamiento infantil. Al llegar al preescolar, los niños ya tienen experiencia emocional y social, influenciada por familiares y entorno cercano. La transición al entorno e...

Full description

Autores:
Mariscal Prada, Mauren Jeanneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21106
Palabra clave:
Education
Socio-emotional
Coexistence
Preschool
Quality of education
Early childhood education
Pedagogy
Social skills
Social interaction
Childish emotions
Educación
Calidad de la educación
Educación en la primera infancia
Pedagogía
Habilidades sociales
Interacción social
Emociones infantiles
Socioemocional
Convivencia
Preescolar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/