Diseño de una estrategia lúdico-pedagógica apoyada en la realidad aumentada para promover la competencia comunicativa con énfasis en la lectura y la escritura de niños con estancia prolongada de hospitalización en una institución de salud del municipio de Floridablanca
El siguiente proyecto de investigación presenta los resultados del diseño de una estrategia lúdico-pedagógica apoyada por la Realidad Aumentada (RA) con el fin de promover las competencias comunicativas: lectura y escritura, en niños de 4 años con estancias prolongadas de oncopediatría en un centro...
- Autores:
-
Hernández Hernández, Daniela
Florez Castillo, Paula Andrea
Leon Aparicio, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20149
- Palabra clave:
- Communicative competences
Augmented reality
Strategies
Stimulation
Reading
Writing
Game
Vowels
Syllables
Educational innovations
Technological innovations
Pedagogy
Health institutions
Educación de niños
Calidad de la educación
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Pedagogía
Instituciones de salud
Competencias comunicativas
Realidad aumentada
Estrategias
Estimulación
Lectura
Escritura
Juego
Vocales
Sílabas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/