Diseño de un modelo de negocios para la comercialización de productos por medio de una plataforma de comercio electrónico en la Empresa Servicios Automotrices MFD

El último año se ha caracterizado por la desaceleración económica, disminución del consumo, devaluación, desempleo y un sin número de restricciones comerciales debido a la pandemia por COVID-19, las pequeñas y medianas empresas se encuentran inmersas en una continua transformación para adaptar sus p...

Full description

Autores:
Flórez Díaz, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16424
Palabra clave:
Management
Financial analysis
Sucess in business
Entrepreneur
E-commerce
Business to consumer
Auto parts
Marketing
Internet marketing
Customers
Administración
Análisis financiero
Éxito en los negocios
Mercadeo
Mercadeo por internet
Clientes
Emprendedor
Comercio electrónico
Autopartes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/