Propuesta didáctica apoyada en el aprendizaje basado en problemas ABP para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales del grado séptimo en el Instituto Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro, de Guaca, Santander

Este trabajo tuvo como objetivo formular una propuesta didáctica a partir del ABP orientada al aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales, en el grado séptimo del Instituto Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro, de Guaca, Santander; donde se evidenció una seria dificultad para reco...

Full description

Autores:
Ortiz mantilla, Dora Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15473
Palabra clave:
Education
Quality in education
Meaningful Learning,
Didactics
Problem based learning (PBL)
Meaningful learning
Social sciences
Social sciences teaching
Critical thinking
Cultural patterns
Educational practice
Educación
Calidad de la educación
Pensamiento crítico
Patrones culturales
Practica educativa
Didáctica
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Aprendizaje significativo
Ciencias sociales
Enseñanza de las ciencias sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/