Propuesta didáctica apoyada en el aprendizaje basado en problemas ABP para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales del grado séptimo en el Instituto Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro, de Guaca, Santander
Este trabajo tuvo como objetivo formular una propuesta didáctica a partir del ABP orientada al aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales, en el grado séptimo del Instituto Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro, de Guaca, Santander; donde se evidenció una seria dificultad para reco...
- Autores:
-
Ortiz mantilla, Dora Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15473
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Meaningful Learning,
Didactics
Problem based learning (PBL)
Meaningful learning
Social sciences
Social sciences teaching
Critical thinking
Cultural patterns
Educational practice
Educación
Calidad de la educación
Pensamiento crítico
Patrones culturales
Practica educativa
Didáctica
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Aprendizaje significativo
Ciencias sociales
Enseñanza de las ciencias sociales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/