Estrategias subjetivas lectoras y comprensión de textos complejos en profesores, estudiantes de postgrado
El presente trabajo buscó identificar en profesionales universitarios, que son profesores, cuáles son las estrategias subjetivas que utilizan cuando abordan un libro por primera vez, cuando leen, y la capacidad de proposicionalización para comprensión de textos complejos. El conocimiento es la suma...
- Autores:
-
Chacón Navas, Clara Mercedes
Zerda Aguirre, Martha Lucia
Molina Valencia, RIcardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24869
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/24869
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
University professionals
Reading strategies
Subjective reading strategies
Reading comprehension
Cognitive linguistics
Staff
Language and logic
Psychology of learning
Learning aptitude
Desarrollo Intelectual
Educación
Lingüística cognitiva
Personal docente
Lenguaje y lógica
Psicología del aprendizaje
Aptitud de aprendizaje
Profesionales universitarios
Estrategias lectoras
Estrategias subjetivas lectoras
Comprensión lectora
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/