Estrategias didácticas, un camino hacia la motivación en los estudiantes de la Técnica Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo del Instituto Superior de Educacion Rural-ISER- de Pamplona
En Educación Superior los estudiantes reclaman por parte de los docentes el uso de estrategias didácticas innovadoras que los motiven logrando aprendizajes significativos. El objetivo general fue analizar la influencia de las estrategias didácticas en la motivación de los estudiantes de la Técnica p...
- Autores:
-
Villamizar Rivera, Matilde
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7230
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7230
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Didactic strategies
Learning strategies
Motivation
Learning
Didactics
Higher education
Vocational training
Vocational teaching
Occupational health
Educación
Calidad de la educación
Educación superior
Formación profesional
Enseñanza vocacional
Salud ocupacional
Estrategias didácticas
Estrategias de aprendizaje
Motivación
Aprendizaje
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/