Análisis descriptivo de la forma como los estudiantes virtuales de pregrado profesional evalúan el rol del docente virtual: caso UNAB
Este trabajo presenta el proceso y los resultados de una investigación que acudió a un enfoque mixto para buscar las formas de evaluar frente al rol del docente virtual que tienen los estudiantes de los tres pregrados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) Administración de Empresas, Conta...
- Autores:
-
Lizarazo Ortega, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2572
- Palabra clave:
- Education
Teacher evaluation
Virtual education
Evaluation of teaching staff
Investigations
Analysis
Teacher role
Students
Educación
Evaluación docente
Educación virtual
Evaluación de personal docente
Investigaciones
Análisis
Rol del docente
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/