Análisis descriptivo de la forma como los estudiantes virtuales de pregrado profesional evalúan el rol del docente virtual: caso UNAB

Este trabajo presenta el proceso y los resultados de una investigación que acudió a un enfoque mixto para buscar las formas de evaluar frente al rol del docente virtual que tienen los estudiantes de los tres pregrados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) Administración de Empresas, Conta...

Full description

Autores:
Lizarazo Ortega, Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2572
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2572
Palabra clave:
Education
Teacher evaluation
Virtual education
Evaluation of teaching staff
Investigations
Analysis
Teacher role
Students
Educación
Evaluación docente
Educación virtual
Evaluación de personal docente
Investigaciones
Análisis
Rol del docente
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/