Fortalecimiento del pensamiento geométrico, en los estudiantes de noveno 01 de la sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona

Esta tesis de maestría tiene como objetivo fortalecer el pensamiento geométrico en el desarrollo y aprendizaje de los cuadriláteros, sus elementos notables, características, clasificación, propiedades y teoremas al utilizar diferentes estrategias, entre ellas, el uso de una herramienta tecnológica e...

Full description

Autores:
Rico Leal, Lilian Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2623
Palabra clave:
Education
Geometry
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Geometry thinking
Quadrilaterals
Van Hiele
GeoGebra
Educación
Geometría
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Pensamiento geométrico
Cuadriláteros
Van Hiele
GeoGebra
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/