Fortalecimiento del pensamiento geométrico, en los estudiantes de noveno 01 de la sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona
Esta tesis de maestría tiene como objetivo fortalecer el pensamiento geométrico en el desarrollo y aprendizaje de los cuadriláteros, sus elementos notables, características, clasificación, propiedades y teoremas al utilizar diferentes estrategias, entre ellas, el uso de una herramienta tecnológica e...
- Autores:
-
Rico Leal, Lilian Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2623
- Palabra clave:
- Education
Geometry
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Geometry thinking
Quadrilaterals
Van Hiele
GeoGebra
Educación
Geometría
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Pensamiento geométrico
Cuadriláteros
Van Hiele
GeoGebra
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/