Propuesta para el mejoramiento de los procesos de evaluación del aprendizaje y su impacto en los resultados de aprendizaje esperados en la Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB

Esta investigación se centra en el aporte al mejoramiento de los procesos de evaluación del aprendizaje en la Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses (TICCF) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Su propósito es la propuesta de alternativas para evaluar el impacto de la...

Full description

Autores:
Hernández Pérez, Laura Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25995
Palabra clave:
Teaching skills
Educational methodologies
Pedagogical strategies
Learning assessment
Forensic science
Education
Quality of education
Curriculum evaluation
Curriculum planning
Academic evaluation
Educación
Calidad de la educación
Evaluación curricular
Planificación curricular
Evaluación académica
Competencias docentes
Metodologías educativas
Ciencias forenses
Estrategias pedagógicas
Evaluación del aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/