Propuesta para el mejoramiento de los procesos de evaluación del aprendizaje y su impacto en los resultados de aprendizaje esperados en la Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB
Esta investigación se centra en el aporte al mejoramiento de los procesos de evaluación del aprendizaje en la Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses (TICCF) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Su propósito es la propuesta de alternativas para evaluar el impacto de la...
- Autores:
-
Hernández Pérez, Laura Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25995
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25995
- Palabra clave:
- Teaching skills
Educational methodologies
Pedagogical strategies
Learning assessment
Forensic science
Education
Quality of education
Curriculum evaluation
Curriculum planning
Academic evaluation
Educación
Calidad de la educación
Evaluación curricular
Planificación curricular
Evaluación académica
Competencias docentes
Metodologías educativas
Ciencias forenses
Estrategias pedagógicas
Evaluación del aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/