El cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de grado tercero del colegio Víctor Félix Gómez Nova, del municipio de Piedecuesta, Santander
Proyecto de grado en el cual se utiliza el cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de una institución educativa. El objetivo es fortalecer el proceso lectoescritor, mediante un aprendizaje significativo, en el cual el cuento es el...
- Autores:
-
Soto Reátiga, Myriam
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2220
- Palabra clave:
- Pedagogical resource
Literacy process
Competencies
Educational quality
Education
Reading writing
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura Escritura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Recurso pedagógico
Proceso lectoescritor
Competencias
Calidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/