La reflexión y proyección autobiográfica como medio pedagógico de ciencias sociales para integrar las competencias ciudadanas en los estudiantes de sexto y séptimo grado del Colegio la Fortuna

Esta investigación-acción buscó establecer una propuesta autobiográfica que integrara las competencias ciudadanas en el diario vivir de los estudiantes de 6º y 7º del Colegio La Fortuna. Después de evidenciar el desconocimiento ciudadano en los estudiantes pero su deseo de trabajar en grupo se plant...

Full description

Autores:
Martínez Peñuela, Fredy Omar
Zafra Carrillo, Moisés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2358
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2358
Palabra clave:
Education
Secondary education
Teaching methods
Social sciences
Teaching
Learning
Research
Citizenship
Powers citizen
Standards
Strategies teaching
History of life
Biography
Educación
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Ciencias sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Ciudadanía
Competencias ciudadanas
Estándares
Estrategias pedagógicas
Historia de vida
Análisis de caso
Proyecto de vida y biografía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/