La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de Santander
Maestría
- Autores:
-
Medina Apolón, William Omar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2583
- Palabra clave:
- Education
Reading
Natural sciences
Teaching methods
Educational strategies
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Ciencias naturales
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/