La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de Santander

Maestría

Autores:
Medina Apolón, William Omar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2583
Palabra clave:
Education
Reading
Natural sciences
Teaching methods
Educational strategies
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Ciencias naturales
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/