Reflexiones acerca de un modelo de evaluación de aprendizajes por criterios a partir del diseño y administración de pruebas de comprensión lectora en el nivel primario argentino

El presente artículo comparte reflexiones sobre un modelo de evaluación basado en criterios a partir de una investigación en el área de comprensión lectora en nivel primario en Argentina. Desde 2003 la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa en Argentina implementa el...

Full description

Autores:
Regueira, Ana
Del Potro, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8738
Palabra clave:
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Social sciences
Serials
Investigations
Art and culture
Literature
Evaluation
Criteria
Reading comprehension
Tests
Primary
Literatura
Arte y cultura
Ciencias sociales
Ciencias sociales
Evaluación
Criterios
Lecto-comprensión
Pruebas
Primaria
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/