Reflexiones acerca de un modelo de evaluación de aprendizajes por criterios a partir del diseño y administración de pruebas de comprensión lectora en el nivel primario argentino
El presente artículo comparte reflexiones sobre un modelo de evaluación basado en criterios a partir de una investigación en el área de comprensión lectora en nivel primario en Argentina. Desde 2003 la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa en Argentina implementa el...
- Autores:
-
Regueira, Ana
Del Potro, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8738
- Palabra clave:
- Publicaciones seriadas
Investigaciones
Social sciences
Serials
Investigations
Art and culture
Literature
Evaluation
Criteria
Reading comprehension
Tests
Primary
Literatura
Arte y cultura
Ciencias sociales
Ciencias sociales
Evaluación
Criterios
Lecto-comprensión
Pruebas
Primaria
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/