Subjetividad y bullying: La literatura como recurso en la intervención del acoso escolar
La presente investigación busca analizar la forma en que el recurso literario contribuye al trabajo de intervención sobre la problemática del acoso en el ámbito escolar, a partir de un abordaje interdisciplinar entre la psicología, el psicoanálisis y la literatura. Se identifica el lugar que se le h...
- Autores:
-
Alzate Rojas, Rosa Isela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22610
- Palabra clave:
- Human and psychosocial sciences
School bullying
Literature
Investigation
Psychoanalysis
Psychology
Adolescence
Just, peaceful and inclusive societies
Ciencias humanas y psicosociales
Acoso escolar
Literatura
Investigación
Psicoanálisis
Psicología
Adolescencia
Sociedades justas, pacíficas e inclusivas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/