Subjetividad y bullying: La literatura como recurso en la intervención del acoso escolar

La presente investigación busca analizar la forma en que el recurso literario contribuye al trabajo de intervención sobre la problemática del acoso en el ámbito escolar, a partir de un abordaje interdisciplinar entre la psicología, el psicoanálisis y la literatura. Se identifica el lugar que se le h...

Full description

Autores:
Alzate Rojas, Rosa Isela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22610
Palabra clave:
Human and psychosocial sciences
School bullying
Literature
Investigation
Psychoanalysis
Psychology
Adolescence
Just, peaceful and inclusive societies
Ciencias humanas y psicosociales
Acoso escolar
Literatura
Investigación
Psicoanálisis
Psicología
Adolescencia
Sociedades justas, pacíficas e inclusivas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/