Facebook como apoyo en actividades académicas para la apropiación de saberes disciplinares
El desarrollo del estudio tiene como finalidad abordar la temática relacionada con la socialización del conocimiento disciplinar en ambientes mediados por tecnología digital, para analizar el uso de la red social “Facebook” por parte de los estudiantes a fin de generar un diagnóstico, sobre su aplic...
- Autores:
-
Rojas Balaguera, Rosalba
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2962
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Social networks
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Facebook
Virtual media
Sociocultural approach
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Redes sociales
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Facebook
Medios virtuales
Enfoque sociocultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/