Facebook como apoyo en actividades académicas para la apropiación de saberes disciplinares

El desarrollo del estudio tiene como finalidad abordar la temática relacionada con la socialización del conocimiento disciplinar en ambientes mediados por tecnología digital, para analizar el uso de la red social “Facebook” por parte de los estudiantes a fin de generar un diagnóstico, sobre su aplic...

Full description

Autores:
Rojas Balaguera, Rosalba
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2962
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2962
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Social networks
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Facebook
Virtual media
Sociocultural approach
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Redes sociales
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Facebook
Medios virtuales
Enfoque sociocultural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/