Fortalecimiento de la comprensión del concepto de fracción en los estudiantes del grado 5 y 6 del Colegio Agroecológico Holanda a través de secuencias didácticas
Este proyecto de tesis tuvo como objetivo fortalecer la comprensión del concepto de fracción en los estudiantes del grado 5 de la sede C y 601 de la sede A del colegio Agroecológico Holanda del municipio de Piedecuesta; puesto que los resultados de las pruebas saber de los años 2014, 2015 y 2016 mue...
- Autores:
-
Sarmiento Tarazona, Eimar Yesid
Camacho Duarte, Omar Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2428
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Learning
Teaching
Learning
Research
Concept
Fraction
Didactic sequences
Meaningful learning
Constructivism
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Concepto
Fracción
Secuencias didácticas
Aprendizaje significativo
Constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/