Mejoramiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos en los estudiantes de grado octavo del Instituto Comunitario Minca a través de una estrategia didáctica mediada por las TIC
El pensamiento aleatorio y sistema de datos, se ha integrado en el currículo de la matemática ya que, permite según el MEN ser el vehículo que lleva a cabo la interacción entre escuela y vida cotidiana aprovechando los datos que circundan en el ambiente. Éste trabajo investigativo presenta una serie...
- Autores:
-
Cogollo Torres, Joanne
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2511
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Random thought
Data system
Didactic strategy
Secondary education
Public schools
Educación
Matemáticas
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Pensamiento aleatorio
Sistema de datos
Estrategia didáctica
Educación secundaria
Escuelas públicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/