Estrategia didáctico-pedagógica apoyada en TIC para el fortalecimiento del aprendizaje significativo en estudiantes de primer grado del Colegio Integrado Nuestra Señora de la Paz
Se presenta a continuación el resultado de un ejercicio de investigación cualitativa, con un diseño metodológico proyectivo, cuyo objetivo consistió en Diseñar una estrategia didáctico-pedagógica apoyada en TIC para el desarrollo de aprendizajes significativos en los estudiantes de primer grado de l...
- Autores:
-
Rodríguez Rico, Sandra Mireya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12479
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Meaningful learning
Didactic sequence
Learning strategies
ICT
Educative technology
Audiovisual material
Teaching systems
Educational strategies
Competence in education
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Material audiovisual
Sistemas de enseñanza
Estrategias educativas
Competencia en educación
Aprendizaje significativo
Secuencia didáctica
Estrategias de aprendizaje
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/