El portafolio de aprendizaje digital como estrategia pedagógica que favorece el estudio independiente del estudiante en el curso evaluación de proyectos
El proceso educativo implica una relación bilateral donde el profesor, orienta el proceso para aprender, y el estudiante quien siente, piensa y actúa para aprender
- Autores:
-
Barragán Arias, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16123
- Palabra clave:
- Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Digital learning
Educational process
Pedagogical strategies
Project evaluation
Academic aspect
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Aprendizaje digital
Proceso educativo
Estrategias pedagógicas
Evaluación de proyectos
Aspecto académico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/