El portafolio de aprendizaje digital como estrategia pedagógica que favorece el estudio independiente del estudiante en el curso evaluación de proyectos

El proceso educativo implica una relación bilateral donde el profesor, orienta el proceso para aprender, y el estudiante quien siente, piensa y actúa para aprender

Autores:
Barragán Arias, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16123
Palabra clave:
Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Digital learning
Educational process
Pedagogical strategies
Project evaluation
Academic aspect
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Aprendizaje digital
Proceso educativo
Estrategias pedagógicas
Evaluación de proyectos
Aspecto académico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/