La metodología indagatoria como estrategia didáctica orientada a favorecer el aprendizaje de la física en estudiantes de 11° grado

Para favorecer el aprendizaje de la física en estudiantes de undécimo grado de la Sede C del Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana del Municipio de Floridablanca, se implementó la metodología indagatoria como estrategia didáctica. El proceso de indagación se dio de manera guiada mediante tres...

Full description

Autores:
Castillo Rojas, Alba Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6963
Palabra clave:
Indagatory methodology
Experimentation
Inquiry
Sientific thinking
Collaborative work
Comprehension
Education
Physical sciences
Students
Secondary education
Physical
Comprensión
Educación
Ciencias físicas
Estudiantes
Educación secundaria
Física
Metodología indagatoria
Experimentación
Indagación
Pensamiento científico
Trabajo colaborativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/