Sensibilización y orientación pedagógica a docentes en procesos de inclusión educativa en el aula
El presente proyecto tiene como fin la sensibilización y motivación a los docentes de una institución educativa oficial de Santander, por medio de talleres de formación, para llegar a procesos de inclusión en el aula, mediante la implementación de estrategias pedagógicas como es el Aprendizaje Coope...
- Autores:
-
Jurado Daza, Grace
Osorio, Eugenio, Carmen Julia
Cortina Álvarez, Armando Arturo
Jiménez Bohórquez, María Consuelo
Rodríguez Camacho, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/833
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/833
- Palabra clave:
- Education
Educational needs
Inclusion
Special education
Professional teacher training
Educational strategies
Inclusion in education
Special education teachers
Investigations
Analysis
Teaching
Learning
Cooperative learning
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Educación especial
Formación profesional de maestros
Estrategias educacionales
Inclusión en educación
Maestros de educación especial
Investigaciones
Análisis
Inclusión educativa
Aprendizaje Cooperativo
Docentes
Estudiantes
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/