Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por el arte en estudiantes de tercero y séptimo grado de Instituto Gabriel García Márquez del municipio de Floridablanca
La comprensión lectora es la competencia básica que deben adquirir los estudiantes para desarrollarse social, cognitiva y espiritualmente, es decir, para alcanzar su desarrollo integral. Éste trabajo investigativo presenta una secuencia didáctica diseñada con el objetivo de fortalecer el proceso lec...
- Autores:
-
Pineda Hernández, Ana Milena
Jaime Roa, Pablo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2609
- Palabra clave:
- Education
Reading
Art in education
Teaching methods
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Reading comprehension
Didactic sequence
Art
Expression
Communication
Educación
Lectura
Arte en la educación
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Arte
Expresión
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/