Uso de la unidad didáctica como estrategia para el mejoramiento de la competencia comunicativa lectora mediante la mediación de las TIC en el grado undécimo A del Colegio Integrado Simón Bolívar

Este informe contiene la experiencia vivida durante un trabajo de investigación acción enmarcado dentro de las características del paradigma cualitativo como requisito para optar el título de Magíster en Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga –UNAB-. Dicha experiencia investigativa se r...

Full description

Autores:
Renoga Botello, Félix
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2621
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Information technologies in education
Educational innovations
Educational strategies
Investigations
Analysis
Action research
Reading communicative competence
Information and Communication Technologies (ICT)
Pedagogical practice
Tools
Curriculum
Qualitative paradigm
Research teacher
Innovation
Educación
Comprensión de lectura
Tecnologías de información en educación
Innovaciones educativas
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Investigación acción
Competencia comunicativa lectora
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Práctica pedagógica
Herramientas
Currículo
Paradigma cualitativo
Docente investigador
Innovación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/