Música sin fronteras: Propuesta didáctica musical orientada a la integración de niños migrantes venezolanos a partir de géneros musicales binacionales

Uno de los mayores desafíos de Colombia en los últimos años es la exitosa integración de migrantes. Según las cifras de Migración Colombia, más de un 1.480.000 venezolanos están viviendo en el país, y de acuerdo con UNICEF hay al menos 327.000 niños y niñas que viven como migrantes y refugiados. Fre...

Full description

Autores:
Duque Aristizábal, María Camila
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22535
Palabra clave:
Musicology
Musical education
Migrant children
Investigation
Binational music
Venezuelan migrants
Musical genres
Acculturation
Musicología
Educación musical
Niños migrantes
Investigación
Músicas binacionales
Migrantes venezolanos
Géneros musicales
Aculturación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/