Música sin fronteras: Propuesta didáctica musical orientada a la integración de niños migrantes venezolanos a partir de géneros musicales binacionales
Uno de los mayores desafíos de Colombia en los últimos años es la exitosa integración de migrantes. Según las cifras de Migración Colombia, más de un 1.480.000 venezolanos están viviendo en el país, y de acuerdo con UNICEF hay al menos 327.000 niños y niñas que viven como migrantes y refugiados. Fre...
- Autores:
-
Duque Aristizábal, María Camila
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22535
- Palabra clave:
- Musicology
Musical education
Migrant children
Investigation
Binational music
Venezuelan migrants
Musical genres
Acculturation
Musicología
Educación musical
Niños migrantes
Investigación
Músicas binacionales
Migrantes venezolanos
Géneros musicales
Aculturación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/