Unidades didácticas como estrategia de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales para el fortalecimiento de la competencia pensamiento reflexivo en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa la Medalla Milagrosa

El presente proyecto de investigación acción parte del objetivo de fortalecer la competencia de pensamiento reflexivo a través del diseño e implementación de unidades didácticas en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa La Medalla Milagrosa ubicada en el municipio de Bucaramang...

Full description

Autores:
Parra Jaimes, René
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2391
Palabra clave:
Education
Educational strategies
Secondary education
Social sciences
Investigations
Teaching
New technologies
Technological innovations
Reflective thinking
Teaching units
Action research
Educación
Estrategias educacionales
Educación secundaria
Ciencias sociales
Investigaciones
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Pensamiento reflexivo
Unidades didácticas
Investigación acción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/