Unidades didácticas como estrategia de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales para el fortalecimiento de la competencia pensamiento reflexivo en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa la Medalla Milagrosa
El presente proyecto de investigación acción parte del objetivo de fortalecer la competencia de pensamiento reflexivo a través del diseño e implementación de unidades didácticas en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa La Medalla Milagrosa ubicada en el municipio de Bucaramang...
- Autores:
-
Parra Jaimes, René
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2391
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2391
- Palabra clave:
- Education
Educational strategies
Secondary education
Social sciences
Investigations
Teaching
New technologies
Technological innovations
Reflective thinking
Teaching units
Action research
Educación
Estrategias educacionales
Educación secundaria
Ciencias sociales
Investigaciones
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Pensamiento reflexivo
Unidades didácticas
Investigación acción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/