Ambientes virtuales de aprendizaje AVA en modalidad B-Learning, como apoyo a la enseñanza del componente teórico, en el Curso Desarrollo Auditivo, Teoría y Solfeo II
El presente trabajo investigativo se realizó con un universo poblacional sobre el cual fue realizado el estudio, que corresponde al grupo de 22 estudiantes del curso “Desarrollo auditivo, teoría y solfeo II”, en modalidad presencial, del programa de música de una institución a nivel universitario de...
- Autores:
-
Quesada Martínez, Vladimir
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2763
- Palabra clave:
- Virtual education
Music education
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Educación virtual
Educación musical
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Educación universitaria
Teoría musical
Ambientes virtuales de aprendizaje
Diseño tecnopedagógico
B-learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/