Aprendizaje de las operaciones básicas entre fracciones en el marco de la resolución de problemas en grado séptimo del Instituto Técnico Municipal Los Patios

Para fortalecer los conocimientos en los estudiantes del Instituto Técnico Municipal Los Patios, se realizó el estudio en el aula dirigido a 44 participantes de séptimo grado de la sede principal, bajo las características de la investigación-acción y con el objetivo de analizar los aprendizajes de l...

Full description

Autores:
Carrero Blanco, María Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2266
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2266
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Problem resolution
Fractions
Resolución de problemas
Fracciones
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/