Fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 10 grado de la Institución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo de Villamizar de Pamplona, a partir del desarrollo de secuencias didácticas basadas en las técnicas de comprensión lectora propuestas por Daniel Cassany
La presente investigación estuvo enfocada al fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 10 grado de la Institución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo de Villamizar de Pamplona, para lo cual se utilizó como estrategia la secuencia didáctica, tomando como refere...
- Autores:
-
Villamizar Vera, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2681
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2681
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Group work (Education)
Academic performance
Educational strategies
Investigations
Analysis
Teaching sequence
Reading comprehension techniques
Academic performance
Educación
Comprensión de lectura
Trabajo en grupo (Educación)
Rendimiento académico
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Secuencia didáctica
Técnicas de comprensión lectora
Desempeño académico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/