Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
Maestría
- Autores:
-
Jaimes Porras, Fanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2340
- Palabra clave:
- Education
Reading
Reading comprehension
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching
Investigations
Analysis
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/