El juego como estrategia pedagógica para fortalecer la convivencia escolar en el grado Cuarto C de la Institución Educativa Rural La Sierra

El presente trabajo se realizó en la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, para obtener el título de Magister en Educación. Se detectó en la institución educativa y en el grado cuarto, la necesidad de enfocarse en la solución de problemas o conflictos, y al mejoramiento del comportamiento; la vi...

Full description

Autores:
Medina Camacho, Leyla Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7236
Palabra clave:
Education
Quality in education
Game
Pedagogical strategy
School coexistence
Methodology
Childish games
Educational games
Citizen skills
Educación
Calidad de la educación
Juegos infantiles
Juegos educativos
Competencias ciudadanas
Aprendizaje basado en juegos
Convivencia escolar
Convivencia escolar
Estrategia pedagógica
Juego
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/