Propuesta para la enseñanza del movimiento rectilíneo a partir de experiencias motrices en estudiantes de grado décimo de una institución educativa pública del departamento de Santander
La presente investigación diseñó, implementó y evaluó los resultados de la intervención pedagógica de campo de una propuesta didáctica para la enseñanza del movimiento rectilíneo uniforme y uniformemente acelerado a partir de experiencias motrices como elemento innovador en la enseñanza de contenido...
- Autores:
-
Hernández Barco, Jairo Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/6984
- Palabra clave:
- Education
Physics teaching
Motor experiences
Significant learning
Cinematic
Public institutions
High schools
Physical sciences
Education, secondary
Quality in education
Educación
Instituciones públicas
Escuelas secundarias
Ciencias físicas
Educación secundaria
Didáctica de la física
Experiencias motrices
Aprendizaje significativo
Cinemática
Calidad de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/