Fortalecimiento de la clase de estadística a partir de la implementación de una comunidad virtual de aprendizaje
El presente artículo plantea una investigación acerca de la implementación de una Comunidad Virtual de Aprendizaje como herramienta para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Estadística en alumnos de educación secundaria en una escuela en Colombia. La revisión de lite...
- Autores:
-
Quevedo Piratova, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3146
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3146
- Palabra clave:
- Statistics
Pedagogy
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Learning communities
Social networks
Collaborative environments
Educational innovation
Quality education
Estadística
Pedagogía
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Comunidades de aprendizaje
Redes sociales
Entornos colaborativos
Innovación educativa
Calidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/