Potenciar habilidades previas para el desarrollo del proceso de la lectura y la escritura por medio de los sentidos en niños de 3 a 6 años del colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca-Santander
El presente artículo buscó dar respuesta a la pregunta: ¿De qué manera las experiencias sensoriales acompañan el proceso de las habilidades previas a la lectura y escritura en niños de 3 a 6 años?, teniendo como fundamento la teoría Perspectivista y los postulados de Ferreiro y Teberosky. Para esto,...
- Autores:
-
Neira Osorio, María Camila
Soto Ramírez, Deccy Lorena
Pacheco González, Laura Catalina
Santamaría Sepúlveda, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7160
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Writing
Sensory strategies
Previous abilities
Reading
Reading comprehension
Writing
Perceptual learning
Ability in children
Educación de niños
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Escritura
Aprendizaje perceptivo
Aptitudes en niños
Escritura
Estrategias sensoriales
Habilidades previas
Lectura
Colegio Nuestra Señora del Rosario
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/