Impacto del laboratorio virtual en el aprendizaje por descubrimiento de la cinemática bidimensional en estudiantes de educación media

El presente estudio tiene como propósito determinar el impacto del laboratorio virtual en el aprendizaje por descubrimiento de la cinemática bidimensional en estudiantes de décimo grado de Educación Media. El análisis se lleva a cabo desde tres dimensiones: afectiva, referente a la actitud de los es...

Full description

Autores:
Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3041
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Kinematics
Investigations
Teaching
Virtual laboratory
Simulator
Physics
Kinematics
Discovery learning
Educational software
Educational technology
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Cinemática
Investigaciones
Enseñanza
Laboratorio virtual
Simulador
Física
Cinemática
Aprendizaje por descubrimiento
Software educativo
Tecnología educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/