Impacto del laboratorio virtual en el aprendizaje por descubrimiento de la cinemática bidimensional en estudiantes de educación media
El presente estudio tiene como propósito determinar el impacto del laboratorio virtual en el aprendizaje por descubrimiento de la cinemática bidimensional en estudiantes de décimo grado de Educación Media. El análisis se lleva a cabo desde tres dimensiones: afectiva, referente a la actitud de los es...
- Autores:
-
Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3041
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Kinematics
Investigations
Teaching
Virtual laboratory
Simulator
Physics
Kinematics
Discovery learning
Educational software
Educational technology
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Cinemática
Investigaciones
Enseñanza
Laboratorio virtual
Simulador
Física
Cinemática
Aprendizaje por descubrimiento
Software educativo
Tecnología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/