Un mundo gamificado: estrategia de enseñanza para el desarrollo de las competencias matemáticas relacionadas con la resolución de problemas en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Nuestra señora del Pilar, Bucaramanga
El presente trabajo presenta el diseño de un mundo gamificado, que es implementado en las clases de matemáticas para el desarrollo de las competencias relacionadas con la resolución de problemas. El diseño responde a las motivaciones de los estudiantes, que son determinadas mediante la aplicación de...
- Autores:
-
Martínez Delgado, Wilson Andrés
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13592
- Palabra clave:
- Gamification
Motivation
Problem resolution
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Gamificación
Motivación
Resolución de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/