La apropiación tecnológica por parte de los docentes para incorporar REA en sus prácticas educativas y propiciar aprendizajes significativos en los estudiantes

El artículo presenta una investigación que buscó develar la apropiación tecnológica de cinco docentes destacados en tecnologías, según directivos de una institución, para incorporar Recursos Educativos Abiertos (REA) como apoyo a sus prácticas educativas y propiciar aprendizajes significativos en lo...

Full description

Autores:
Contreras Maradey, Fidel Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3114
Palabra clave:
Information technologies in education
Educational technology
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Open educational resources
Higher education
Meaningful learning
Digital inclusion
Educational flexibility
Technological mediation
Tecnologías de información en educación
Tecnología educativa
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Recursos educativos abiertos
Educación superior
Aprendizaje significativo
Integración digital
Flexibilidad educativa
Mediación tecnológica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/