Rediseño del curso ambientes educativos tecnológicos como propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje significativo y la inclusión
Con el propósito de fomentar el aprendizaje significativo y la inclusión en el curso virtual “Ambientes Educativos Tecnológicos” de la Universidad de Córdoba, se rediseñó el curso a partir del análisis de información recopilada y suministrada por estudiantes y docentes. La investigación se sustentó...
- Autores:
-
Reyes Lora, Lorena Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13280
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Pedagogy
Teaching
Online learning
Significant learning
Inclusion
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje en línea
Rediseño
Aprendizaje significativo
Inclusión
Redesign
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/