Rediseño del curso ambientes educativos tecnológicos como propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje significativo y la inclusión

Con el propósito de fomentar el aprendizaje significativo y la inclusión en el curso virtual “Ambientes Educativos Tecnológicos” de la Universidad de Córdoba, se rediseñó el curso a partir del análisis de información recopilada y suministrada por estudiantes y docentes. La investigación se sustentó...

Full description

Autores:
Reyes Lora, Lorena Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13280
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Pedagogy
Teaching
Online learning
Significant learning
Inclusion
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje en línea
Rediseño
Aprendizaje significativo
Inclusión
Redesign
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/