Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de educación básica primaria del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen sede C del municipio de Floridablanca

La presente investigación acción aborda como tema principal la competencia comunicativa-lectora y tiene como objetivo la implementación de una estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en el grado quinto del Colegio Técnico Microempresarial el Carmen. Se trabajó desde un enfoque cu...

Full description

Autores:
Labrador Roa, Luz Milena
Monsalve Maldonado, Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2568
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Classroom workshop
Didactic strategy
Problematizing question
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Taller de aulas
Estrategia didáctica
Pregunta problematizadora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/