Estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento del aprendizaje de la matemática en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de Sardinata

Entorno virtual SABERMATEMÁTICO es una propuesta pedagógica estructurada en WIX desarrollada bajo la modalidad de B-Learning, que se diseñó como respuesta al objetivo general de la presente investigación “Fortalecer el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del grado octavo de la institució...

Full description

Autores:
Parada Estupiñán, Robinso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26880
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26880
Palabra clave:
Education
Quality in education
Virtual learning environments
Learning mathematics
B-Learning
Mathematical thinking
Game theory
Mathematics teaching
Secondary education
Virtual reality in education
Educación
Calidad de la educación
Teoría de los juegos
Matemáticas enseñanza
Educación secundaria
Realidad virtual en educación
TIC
Entornos virtuales de aprendizaje
Aprendizaje de la matemática
Pensamiento matemático
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/